Conéctate a Iglesia Centro
¡Hemos preparado el mejor lugar para ti!

La Vida en Centro

Centro Kids

CentroKids es nuestra iglesia de niños, aquí vamos mas allá de solo un lugar para hacer manualidades y aprender historias bíblicas. En CentroKids nuestros niños aprenden acerca del carácter de Dios de una forma dinámica y divertida que le ayuda a aplicarlo en su diario vivir.

Gilroy
Domingo 2:00pm

Centro Youth

En CentroYouth estamos enfocados a nutrir nuestras nuevas generaciones por ese motivo nuestros jóvenes son la fuerza que necesita la iglesia de mañana. Hacemos de la iglesia atractiva pero sin dejar los valores bíblicos. Algunas actividades son talleres de finanzas y noviazgo, seminarios y conferencias.

REUNIÓN VIRTUAL Y EN PERSONA

Mujeres

Conectate con amigas y aprendamos juntas. Este es un grupo enfocado en levantar a la mujer, refinar su vida a través del amor de Jesús. Aquí encontraras mujeres valientes de gran corazón y amor a Dios que han aprendido a levantarse ante cualquier circunstancia y así edificar su casa, familia e hijos.

Hombres

Conectate con amigos y aprendamos juntos a enfrentar los retos que cada hombre tiene que enfrentar. Nuestro deseo es de equipar y fortalecer tu fe, para que puedas llegar a ser el hombre, esposo y papa que Dios diseño.

Matrimonios

Creemos que todo comienza en casa y en pareja, trabajamos constantemente en poder refinar nuestras relaciones en pareja y así dejar un legado a nuestros hijos de entrega, sacrificio y amor. La mayor enseñanza para nuestras generaciones es a través del ejemplo.

Iglesia Centro